Tres motociclistas durante la tarde de ayer y otro en horas de la noche del pasado domingo, debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Ayer
A las 19.20 de la víspera resultaron lesionados Romina Agüero (31) y Mayco Melano (13), al caer de la moto en la que se movilizaban en barrio San Juan Bautista.
El siniestro se produjo en la esquina de Aguirre Cámara y Charcas, y tanto el menor como la mujer sufrieron heridas leves.
Por otro lado, a las 16.40 se produjo otro siniestro callejero cuando, en la intersección de Intendente Maciel y Sucre colisionaron el Chevrolet Chevy, cuyo conductor se dio a la fuga, y la moto Guerrero 150, en la que circulaba Diego Andrés Guerrero (31).
Por fortuna, el motociclista fue asistido en el nosocomio regional de calle Mendoza, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.
El domingo
La serie de accidentes viales acaecidos durante el pasado fin de semana largo en Villa María también comprendió otro episodio que tuvo como escenario la esquina de Carlos Pellegrini y Bolívar, en barrio Rivadavia.
En ese punto de la ciudad, por razones que se tratan de establecer, se embistieron la Honda Biz que manejaba Romina Figueroa (29) y la moto Okinoi 250, que estaba al comando de Nicolás Santunione (21).
La mujer fue atendida por la Guardia Médica del Hospital Pasteur, donde se informó que sufrió lesiones leves.