La tradicional campaña “Cuatro kilómetros de juguetes” se vuelve a poner en marcha y este año la apuesta de los organizadores es todavía mucho mayor.
Desde Rotary Club de Villa María Este, con la colaboración de Rotaract Club Villa María e Interact Club Villa María han estado trabajando para superar las cantidades alcanzadas en años anteriores.
La familia rotaria de nuestra ciudad aunó los esfuerzos para celebrar el Día del Niño, y lograr que todos los niños de la ciudad puedan acceder a un obsequio en este su día.
Para ello ya la recolección se hizo en todos los colegios y otras instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad, que en días más serán donados a diversas instituciones del medio y la región.
En la mañana de hoy, en plaza Centenario, desde las 10 y hasta las 18, al igual que en las ediciones anteriores, se expondrán los juguetes donados.
Hasta allí podrán acercarse quienes aún no pudieron colaborar, para colocar su juguete en la fila. Serán recibidos en el lugar por los jóvenes rotaractianos e interactianos que estarán haciendo de payasos y malabaristas, para entretener con música y juegos a los niños que se acerquen.
Desde la organización, se invita a toda la comunidad a solidarizarse con los más pequeños, para que esta campaña pueda alcanzar su propósito y hacer de este día, un día muy especial.
La idea, como siempre, es colocar los juguetes en fila para alcanzar los cuatro kilómetros enunciados en el lema de la campaña.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|