Lo que se dice “un flor de compañero”, siempre que se recurra a la ironía, a la hora de dar cuenta de un sujeto que trabajaba en un tambo, que sorprendió a otros dos trabajadores rurales en la zona rural de Arroyo Algodón y escapó con 9.000 pesos que no le pertenecían, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.
La denuncia fue presentada por los dos damnificados (de 18 y 33 años) por el hurto, ambos oriundos de Palo Santo, en la provincia de Formosa, quienes a las 4.50 de ayer expusieron el ilícito ante personal del Destacamento Arroyo Algodón.
Las víctimas refirieron que, al regresar de sus tareas habituales, volvieron a la casa y observaron un gran desorden y la falta de la mencionada suma de dinero.
Un tercer sujeto, que realizaba las mismas tareas rurales y vivía con ellos, se convirtió en el principal sospechoso, quien fue apresado poco después de las 5 en la Estación Terminal de Omnibus de Villa María.
El individuo, de 20 años y correntino, fue trasladado a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por supuesta participación en el “hurto en flagrancia”, a la vez que se le secuestraron los 9.000 pesos que habían desaparecido.