El obispo de la Diócesis de Villa María, Samuel Jofré Giraudo, decidió nombrar como vicario de la Parroquia Santa Rita de Villa María al sacerdote Alejandro Bossi.
El joven cura oriundo de Justiniano Posse (en nuestra provincia) se encontraba como vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el corazón de Villa Nueva, desde hace un año.
“Gracias por todos los gestos de cariño, la cercanía, los momentos compartidos y tantos regalos que el Señor me ha hecho a través de ustedes”, señaló Bossi en un mensaje a través de su perfil personal de Facebook.
Y añadió: “Los quiero mucho, los llevo en el corazón y están presentes en mis oraciones”. Pidió que recen por él para que pueda “ser dócil y generoso en esta nueva misión a la que Dios me envía”.
El 27 de febrero pasado, EL DIARIO entrevistó a Bossi en el templo villanovense y el vicario anunció que iniciaría un grupo de jóvenes con la finalidad de que encaren proyectos solidarios y comunitarios, basados en la mirada sensible hacia el otro. Detalló que iba a ser el coordinador, pero que su idea era que, luego, un joven asuma ese papel.
Con los cambios en la Diócesis, se verá quién queda al frente de este grupo juvenil.
Bossi llegó en febrero del año pasado a Villa Nueva proveniente de James Craik.