Una mujer de 72 años fue privada de su libertad durante la madrugada de ayer y luego abandonada en un camino rural, en un extraño episodio acaecido en Hernando, informó la Policía de esa ciudad.
Se indicó, en torno al hecho, que alrededor de las 2 de ayer, cuando la septuagenaria transitaba en la vía pública cerca de la Clínica Privada “Hernando”, fue interceptada por desconocidos que la obligaron a subir a un vehículo.
Una vez en el interior del rodado, la mujer fue obligada a recorrer distintos puntos de esa ciudad, especialmente por calles de barrio Illia.
Poco después, apuntó la Policía, la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, fue abandonada en un camino rural y recién a las 4.15 logró establecer comunicación con su hija, quien puso al tanto de lo ocurrido con su madre a la fuerza de seguridad.
Efectivamente, media hora más tarde, la vecina fue localizada en el denominado “Camino de Marengo”, ocasión en la que pudo saberse que el llamado a su familiar pudo hacerlo luego que recuperara la consciencia tras haberse desvanecido.
La mujer dijo que los desconocidos le quitaron el monedero, pero no la cartera, donde también guardaba dinero, destinado a cubrir gastos de una pariente que se hallaba internada a raíz de una grave enfermedad en el nosocomio antes mencionado.
Si bien la Policía informó que la septuagenaria no presentaba lesiones visibles, ella manifestó sentir fuertes dolores en la espalda y en la parte posterior del oído izquierdo.