Con un exiguo parque de máquinas, el Campeonato Cordobés de Rally comenzará esta noche su calendario anual en La Falda. La competencia apertura del certamen, prevé disputar una prueba súper especial en pleno centro de la localidad serrana, para después, entre sábado y domingo, completar el cronograma con nueve tramos de velocidad más.
Al cierre del registro de inscripción sólo 32 voluntades pusieron su nombre desnudando la difícil situación de la que el automovilismo deportivo no está exento.
Villamarienses
Considerada una de las principales zonas en el aporte de cantidad de protagonistas, Villa María respeta las condiciones generales con cuatro pilotos en la lista de anotados. “Zacarías” Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo/A1), serán los primeros en partir con el número 17, mientras que Franco Genovese/Mauricio Obrador (VW Gol/N1), los harán con el 20; Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka/N2), el 24 y Germán Rivera/Sergio Galoni (VW Gol/N2) con el 30. Representando el rubro navegantes, Juan Rinaudo lo hará con Hernán Del Ré (Renault Sandero).