El excandidato a intendente del Partido Villamariense Raúl Costa sigue recorriendo diversos sectores de la ciudad y escuchando la problemática planteada por los vecinos.
En los últimos días el dirigente habló con vecinos del barrio Güemes y Bello Horizonte. La actividad fue comentada en su página de Facebook.
“Para el barrio Bello Horizonte vamos a reclamar la solución al crónico problema que tienen al final del barrio, que se inunda cada vez que llueve y realmente no pueden salir de sus casas, y vamos a ofrecer alternativas”, apuntó Costa en su sitio.
En este sentido, la problemática derivó en diversos comentarios, entre ellos, el del vecinalista Jorge Bianciotto.
Bianciotto comentó que “en innumerables oportunidades llevé (al municipio) notas, planos y alternativas al problema de las inundaciones de los vecinos de las calles Acapulco, Paraguay”.
“Hicieron una canaleta de casi dos metros de profundidad, angostaron la calle, crearon problemas y no se soluciona nada”, afirmó Bianciotto.
En el caso de barrio Güemes, Costa se comprometió a “propiciar una solución para el problema de inundaciones que se presenta en Salta y Bruno Ceballos”.
El tránsito también fue parte de los reclamos, según Costa.
“Seguiremos andando, ofreciendo alternativas y soluciones con todo respeto”, concluyó el dirigente local en Facebook.