El municipio informó ayer que está realizando “un intenso trabajo” para reparar diversas calles de la ciudad, principalmente las dañadas por la creciente.
“Se trabaja intensamente en el mejoramiento de calles de la ciudad, específicamente aquellas arterias principales afectadas por la crecida del río Ctalamochita, así como también otros sectores”, indicó ayer un comunicado de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano.
En el marco del escrito, la dependencia a cargo de Rodolfo Bergamasco destacó que se están ejecutando las siguientes obras:
* Bacheo integral por hundimiento en calle Iguazú, desde la avenida costanera hasta Progreso, y sobre avenida El Palmar, en toda su extensión, sobre las dos manos.
* Reparación de carpeta asfáltica en avenida Perón desde bulevar Sarmiento hasta calle Bolívar, realizando el levantamiento del antiguo paño de cemento y colocando hormigón.
* Continúan con el trabajo sobre calle Mendoza con reparación integral de baches, desde bulevar Alvear hasta Porfirio Seppey.