Dos peatones sufrieron ayer lesiones de distinta consideración, uno de ellos de gravedad, en otros tantos accidentes de tránsito registrados en las calles de Villa María.
El primero de los siniestros viales se produjo sobre el filo del mediodía en la esquina de Rivadavia y San Luis, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 306 (dominio BAG216), conducido por Oscar Alberto Rolando, de 67 años, embistió al peatón Adrián Moreno, de 40, ambos domiciliados en esta ciudad.
Según informó oficialmente la Unidad Departamental General San Martín, a raíz de la colisión Moreno fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó hasta la Clínica de Especialidades, donde le diagnosticaron lesiones leves.
En tanto, minutos antes de las 13.30, en la intersección de avenida Sabattini y calle Catamarca, se produjo otro accidente de similares características, ya que un chico de 14 años fue embestido por un Renault Laguna (DHT 155), conducido por Leandro Rubén Scarpetta, de 37 años.
Como consecuencia del impacto, el adolescente, identificado como Joaquín Pérez, sufrió una fractura en el tobillo derecho, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda.
Además de la Policía, aquí también intervinieron efectivos de Bomberos, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.