Los equipos villamarienses de Trinitarios y Rivadavia, tuvieron un gran comienzo en la jornada de ayer, al sumar todas victorias, en sus respectivos compromisos, correspondientes a la primera fecha del Torneo de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Ambos jugando de local, iniciaron el torneo con triunfos en todas las categorías, en algunos casos en forma amplia y contundente.
Trinitarios, en su gimnasio, recibió a Pilar Club, al que derrotó sin atenuantes en las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-23 (a partir de este año se modifica esa categoría que reemplaza a la Sub-21). En todos los partidos, los “rojos y azules” le ganaron por 3 sets a 0 a su rival. Por su parte, los “Canarios” recibieron a Barrio Parque Capital de la ciudad de Córdoba. Rivadavia se impuso por 3 a 0 en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-23, mientras que en Sub-18 se recuperó de una desventaja de 0-2 y terminó ganando 3 a 2 en el tie break.
Hoy Trinitarios volverá a ser local, recibiendo a Barrio Parque desde las 11, en un encuentro adelantado a pedido del equipo rival, que quiso aprovechar su viaje a esta ciudad para enfrentar el mismo fin de semana a los dos equipos villamarienses..
Fotografías: 1) Rivadavia sumó todas victorias ante Barrio Parque
2) Trinitarios ganó en todas las categorías sin ceder un set