El intendente Eduardo Accastello, en diálogo con EL DIARIO destacó que: “Estoy muy conforme con el espectáculo y el marco de público. Recién venían a hablar y saludar y me decían que están contentos porque ha vuelto el boxeo al lugar grande de Villa María, porque lo teníamos en el histórico Salón de los Deportes, pero la verdad que el Anfiteatro causa maravilla. Hablaba con los periodistas de Buenos Aires y con los organizadores están muy motivados para avanzar y seguir y nosotros también”, comentó.
“Nos tenemos que juntar a conversar, con Rivero en Buenos Aires, junto con Marcos Bovo. Vamos a tratar de seguir vemos que la gente de la región se entusiasma y nosotros somos de la época gloriosa del boxeo en Villa María y queremos volver a esas épocas. Estamos muy entusiasmados”, agregó.
También dijo que: “Nosotros tenemos el sueño de traer a Omar Narváez algún día, pero cualquier pelea siempre sirve para el estímulo que nosotros estamos propiciando en los barrios, a través de las organizaciones barriales, con las escuelas de boxeo, que realmente saca a los chicos de la calle, eso es lo que realmente nos importa e interesa”.
“Es muy importante lo hecho por Centeno. Me decía Osvaldo Rivero que le ve un futuro increíble, pero hay más chicos y no sólo los que ganan, sino también aquellos que le ganan la pelea a la vida en el día a día. De alguna manera se quedan dentro de la vida y no en el alcohol o la droga; lo sacamos de la calle y ese es el objetivo que tenemos”, concluyó.