Señor director:
Le solicito tenga a bien publicar esta carta abierta a nuestra presidenta.
Señora Presidenta: cuando Ud. expresa que mientras unos tengan todo y otros nada, me imagino que lo debe haber dicho por Ud. Porque Ud. lo tiene todo, en cambio los “tartagales” jubilados van a seguir sufriendo con la política de genocidio implementada desde el Gobierno de su ilustre esposo y que Ud., no hace más que cumplir al pie de la letra.
Siguiendo con su estrategia, los que no tienen nada, los “tartagales” jubilados y pensionados continuarán esperando obtener el merecido 82% móvil y con ello poder acceder, no a los planes anunciados por Ud. desde el atril, sino para lograr adquirir medicamentos, alimentos, equipamiento ortopédico y poder cumplir con sus necesidades primarias, para poder sobrevivir sin angustias los tarifazos de los servicios, alquileres y expensas.
Si su política sirve para utilizar los fondos del ANSES a discreción, creo que lo más justificable es que parte de esos dineros sean destinados a mejorar la calidad de vida de los que durante tantos años aportaron al sistema y no continuar recibiendo dádivas por la farsa mal llamada “ley de movilidad”.
Ya que para su gusto hay demasiados “tartagales” en Argentina, hoy tiene una oportunidad histórica para acordarse de los más relegados según su política de distribución de la riqueza y cumpla con el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional, la misma que dijo tener muy ajada de tanto leer, desde su banca de senadora.
Omar Martínez
DNI 4262233
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|