En menos de una hora la Policía detuvo a dos individuos, uno de ellos menor de edad, en Villa María y Villa Nueva, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.
En uno de los procedimientos, ocurrido a las 22 en Villa María, interceptaron la marcha de la Honda Wave, dominio 086 ICV en la que se desplazaba un adolescente de 17 años.
El rodado había sido sustraído el viernes pasado, razón por la cual el menor fue trasladado a la sede policial por presunta autoría del delito de “encubrimiento”, causa en la que interviene la Fiscalía de Instrucción de Turno.
De igual manera, pero 50 minutos antes, los uniformados aprehendieron en Córdoba y avenida Carranza, en Villa Nueva, a un muchacho de 22 años por la sospecha de ser el supuesto autor de un “robo en flagrancia”.
Al respecto, la Policía dio cuenta que, “mediante averiguaciones, se pudo constatar” que el joven arrestado, “momentos antes (y) mediante amenazas, le había sustraído un celular Blackberry a una menor de 17 años en la vía pública”, ocasión en la que también se recobró el objeto robado.