Cinco heridos fue el saldo de la serie de accidentes de tránsito que se registró ayer en Villa María, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Dos de los siniestros viales se produjeron sobre la ruta nacional 158 y, como ocurre a diario, en la mayoría de los hechos se vieron involucrados los motociclistas.
Los Olmos
Una de la colisiones ocurrió a las 19.40 de la víspera en barrio Los Olmos de Villa María, cuando se embistieron dos motos en la esquina de Pío Ceballos y Mercedarios.
A raíz del violento impacto, Marcos Cavarín, de 26 años, conductor de una Yamaha, debió ser trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde fue asistido por lesiones que sufrió en el rostro.
En cuanto al otro motociclista, no se proporcionaron datos, toda vez que al arribar los voluntarios con la ambulancia ya no estaba en el lugar.
Vista Verde
En tanto, tres transeúntes resultaron lesionados al chocar un auto Peugeot y un utilitario Volkswagen Caddy en la intersección de avenida Colón (acceso a Villa María por ruta nacional 158) y calle Río Salí, en barrio Vista Verde.
El accidente de tránsito se registró a las 19.15 y al lugar concurrieron los Bomberos para trasladar a los ocupantes del auto a la Clínica de Especialidades, Oscar Mercado (58) y Rosa Di Febo (72), quienes presentaban lesiones de distinta consideración, y a Mariana González (34) al Hospital Pasteur, quien acompañaba a Víctor Baninetti (55), que conducía el furgón.
Caída en ruta
Durante las últimas horas de la mañana de ayer, por otro lado, un motociclista sufrió lesiones leves al caer sobre la ruta nacional 158, tras perder el control de la Yamaha 125 que manejaba.
El hecho se produjo a las 11.30 en el kilómetro 150 de la mencionada carretera y en el mismo debió ser trasladado al nosocomio regional Ramón Herrera, quien guiaba la moto siniestrada, apuntó la Policía.