El Hospital Municipal “Pascual A. Tirro” presentó la instalación del generador eléctrico adquirido el año pasado con fondos municipales y provinciales que permite el funcionamiento total del nosocomio ante un corte de luz.
Además, las autoridades mostraron la nueva base de datos de historias clínicas que fue sistematizado y funcionará en el sector donde se otorgan turnos. Ahora, la Cooperadora tendrá como objetivo el trabajo de pintar totalmente el edificio, y también se planifica una ampliación en el área de Acción Social.
El titular de la Cooperadora, Edgardo Butiler dijo que “se trabaja permanentemente, desde la compra del alcoholímetro hasta la instalación de los aires acondicionados, pasando por la compra de una computadora nueva para el turnero. Hay proyectos nuevos, como la pintura que estaría lista para el mes de mayo. Seguramente en estos meses estaremos lanzando algún evento nuevo para juntar fondos y es necesario agradecer siempre a la comunidad que nos apoya permanentemente. Estamos muy contentos con el grupo electrógeno nuevo, ya que éste es de más potencia que el anterior y alcanza a abastecer al equipo de rayos X, algo que antes no se podía hacer”.