Las facturantes del área social del municipio Juliana Vassia y Patricia Rodrigo se desayunaron ayer con la noticia que la relación laboral llegó a su fin.
Vassia es trabajadora social y Rodrigo abogada. Las dos profesionales prestaban servicio, desde hace años, en el área de Familia en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo actualmente de Verónica Vivó.
Sobre el particular, EL DIARIO pudo conocer que uno de los abogados del municipio les informó a las dos trabajadores que “prescindían de sus servicios por trabajar en horas de la tarde el ámbito provincial”.
Vassia y Rodrigo cumplían tareas junto a la funcionaria provincial Rosa Cámpora y desde el entorno de la dirigente social no descartan que sea un “embate contra ella” por haber renunciado el año pasado a su cargo en el municipio.
En tanto, fuentes municipales indicaron que la decisión de “prescindir de los servicios” de las dos trabajadoras se debía a “una restructuración del área”.
“Están armando los programas para este año y el área será reestructurada. Cada área es independiente en el tema de las Recursos Humanos”, manifestó un funcionario del Palacio Municipal consultado por nuestro matutino.