Cinco jóvenes, entre ellos cuatro domiciliados en Villa María y Villa Nueva, fueron detenidos durante las primeras horas de la madrugada de ayer en General Deheza, acusados por merodear y generar intranquilidad en la población de esa localidad, informó la Policía.
Se trata de Emiliano Mauricio Cuartepilla, de 25 años de edad; Angel Hugo Imberti, de 19; Gustavo Iván Mansilla, de 20, y Alfredo Augusto Burboa, de 29, todos radicados en alguna de las dos “Villas”; además de Walter Daniel Ochoa, de 25, afincado en la localidad puntana de Tilisarao.
El grupo fue interceptado en el kilómetro 219 de la ruta nacional 158 cuando se movilizaba en un Fiat Regatta gris, a bordo del cual sus integrantes rondaron por las calles de General Deheza, según se advirtió a través de las cámaras de seguridad, lo que generó sospechas entre los residentes.
Realizadas las consultas pertinentes, desde la Unidad Departamental San Martín, con asiento en Villa María, se confirmó que tanto Cuartepilla como Imberti cuentan con muchos antecedentes policiales por ilícitos perpetrados contra la propiedad, además de varias contravenciones.