La dirigencia del Sindicato de Luz y Fuerza dio ayer un paso importante en pos de brindar a sus afiliados cada vez más y mejores servicios. Es que en las instalaciones del gremio se dejaron inaugurados ayer dos nuevos consultorios médicos en los cuales tres profesionales de la salud atenderán allí a sus pacientes.
A propósito del logro alcanzado, Diego Bencivenga, secretario general del sindicato, destacó que “después de estar trabajando durante un tiempo hemos logrado un sueño, fruto del trabajo, pudiendo inaugurar consultorios propios dentro de la seccional para una mejor atención de los afiliados”.
“Precisamente, estamos inaugurando dos consultorios y vamos a trabajar con tres especialidades. Habrá una médica clínica, un traumatólogo y una nutricionista”.
Para dar más detalles sobre los nuevos servicios, el dirigente sindical informó que “la médica clínica va a trabajar lunes y miércoles, por la tarde, y viernes en ambos turnos, el traumatólogo los martes por la tarde y la nutricionista los jueves durante todo el día”.
Al mismo tiempo, Bencivenga relató que “si bien en la estructura de nuestra seccional ya estaban programados los dos consultorios, nunca habían sido puestos en funcionamiento. Tenemos un proyecto a largo plazo y la idea no es quedarnos únicamente con esto, sino que queremos ir más allá para buscar la forma de transformar nuestra sede en poli consultorios con muchas más especialidades”.
“El primer paso es hacer que esto nos sirva a todos, tanto a los afiliados como a la obra social, y si esto es así, seguramente, vamos a ir por más, si tenemos que alquilar otro lugar lo vamos a buscar y si tenemos que construir, también lo vamos a hacer”, adelantó.
Finalmente el entrevistado manifestó que “son 300 afiliados de Villa María los que pueden disfrutar de estos nuevos servicios, pero los consultorios van a trabajar con las dos obras sociales, tanto de Luz y Fuerza de Córdoba como de la Nación. Esta última abarca toda la zona de la influencia de la ciudad, donde hay muchos más afiliados”.