En medio de su entrenamiento con el seleccionado juvenil argentino que se prepara para jugar en pocos días el Torneo Panamericano en Fortaleza, la villamariense Giuliana “Shula” Gavilán recibió una tentadora oferta para seguir su carrera en Brasil.
La juvenil pivote local había decidido, luego de regresar de España hace unos meses, seguir jugando en Barrio Parque de Córdoba, pero la oferta recibida en las últimas horas le hizo replantear su situación.
“Cuando fuimos a jugar unos amistosos en el verano con la selección a Brasil, me vieron del Club Cascavel que juega en la Liga Nacional de ese país. Salió de la nada y todavía no salgo de la sorpresa. Por suerte tengo el apoyo de mi familia que me acompañaron en la decisión que tomé”, contó brevemente a EL DIARIO la villamariense.
“En un principio nos iríamos con Daniela Olmedo, que es una jugadora de Lanús. Nos hicieron un buen ofrecimiento y jugaremos en una liga de muy alto nivel”, comentó “Shula”.
La pivote villamariense comenzó a jugar en CIEF, posteriormente pasó a Villa María Handball donde estuvo hasta el año pasado, que se fue a jugar varios meses en la Liga de Handball del país vasco, en el club Zuazo Berria Eskubaloi. Ya de regreso en la Argentina y entrenando junto al seleccionado nacional, pensando en el Panamericano, recibió esta tentadora oferta.