Un menor fue víctima del ataque de una patota que, tras amenazarlo verbalmente, lo golpeó y le quitó la moto en la cual circulaba, aunque después la Policía recuperó el rodado, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho
El violento episodio se registró el sábado a las 18.45, es decir, a plena luz del día, cuando el menor de 17 años se encontraba con su moto a la altura del 2770 de calle Ramiro Suárez, en barrio Felipe Botta, sector situado en el cuadrante norte de Villa María.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales a las 18.45, ocasión durante la cual receptaron la denuncia del adolescente.
Precisamente, la víctima relató que cuando se encontraba en el lugar mencionado se acercó un grupo de individuos, cuyos integrantes lo amenazaron y, poco después, lo agredieron físicamente.
Fue en ese momento que los delincuentes se apoderaron de la Honda Wave 110 y escaparon con el rodado.
Secuestro
La Policía indicó al respecto que, tras la denuncia y los datos aportados del menor, se implementó un operativo cerrojo que, poco después, arrojó resultados positivos y se logró recuperar la moto.
El vehículo fue encontrado abandonado en un descampado situado en Intendente Urtubey, entre las calles Vélez Sarsfield y Ramiro Suárez, es decir, muy cerca del lugar donde se produjo el ataque y el robo, y en el mismo barrio.
No obstante, la Policía nada informó sobre el paradero de los agresores.