En un hecho que, hasta ahora, sería de característica accidental, una niña de 8 años de edad fue encontrada muerta en el interior de un galpón existente en el domicilio su abuela materna situado en Saturnino María Laspiur, localidad cercana a Las Varillas y que atraviesa la ruta nacional al 158, informó la Policía.
La menor, identificada como Lucía, habría recibido una fuerte descarga eléctrica al tocar con sus manos dos caños que sostienen el techo del depósito.
El impulso eléctrico provocó la caída de la pequeña, cuyo tórax impactó contra un pilar de material existente al pie de los caños.
La niña había concurrido al lugar durante la tarde del pasado domingo, acompañada por su madre, Analía Alberto, de 29 años de edad, quien ante el cuadro de situación sólo atinó a levantar a su hija y llevarla hasta el consultorio particular del doctor Sergio Lozano, profesional que puso al tanto de lo sucedido a la Policía.
El cuerpo de la infortunada niña fue trasladado a la Morgue de San Francisco, donde se le practicó la correspondiente autopsia y el hecho es instruido por al fiscal de turno, Oscar Gieco.