Al menos dos accidentes de tránsito se sucedieron alrededor del mediodía de ayer en el kilómetro 566 de la autopista AU-9, en los que no hubo heridos, pero sí daños materiales, informó la Unidad Departamental San Martín.
En los dos casos se trataron de despistes de sendos vehículos utilitarios, hechos a los que, con seguridad, contribuyó el estado resbaladizo de la doble vía como consecuencia de la persistente y copiosa lluvia caída.
El primero
La serie de despistes se inició a las 11.30, sobre la cinta asfáltica sobre la cual se desplazan los vehículos que proceden desde Córdoba y se dirigen hacia Rosario.
En el punto antes indicado, el viajero Ignacio García, de 36 años y domiciliado en Ascochinga, no pudo controlar el Renault Kangoo, domino MYY 387, y se fue a la banquina.
El segundo
Poco después y a sólo 200 metros donde se produjo al anterior despiste, se reiteró el siniestro, pero esta vez protagonizado por la pick up Chevrolet S10, patente JOX 732.
Al comando de la camioneta se encontraba René Padulles, de 66 años, domiciliado en Leones, cuyo vehículo se deslizó sobre la carpeta asfáltica, traspuso la banquina y se detuvo contra el alambrado perimetral.
Choque
En tanto, a las 20.35 de anoche los Bomberos de Villa María debieron trasladar al Hospital Regional Pasteur a un motociclista que resultó lesionado en una colisión que se produjo en una esquina en barrio los Olmos.
Precisamente, desde la Guardia de los prestadores voluntarios de servicios se informó que el accidente de tránsito ocurrió a las 20.25 en el cruce de las calles Porfirio Seppey y Mercedarios.
En esa intersección, por causas que se investigan, se embistieron un auto Renault guiado por Alberto Marín, de 47 años, y la Honda Biz en la que se desplazaba Adrián Lindón, de 41.
Una vez en el nosocomio de barrio Lamadrid, se diagnosticó que el conductor del rodado menor sufrió traumatismo de cadera y lesiones menores.