Una vez más, en el corto lapso de 16 meses, los ladrones robaron en la vivienda donde reside la familia del periodista Franco Gazzoli, situada en barrio Golf, en Villa Nueva.
Los cacos aprovecharon que el domicilio se hallaba sin moradores y forzaron la puerta principal de la casa, para lo cual usaron barretas u objetos similares, quitaron el vidrio completo que acompaña esa abertura y ganaron el interior.
Sin embargo, al sonar la alarma los intrusos optaron por escapar, aunque se llevaron un disco de arado para cocinar que se encontraba fuera de la vivienda, refirió el asociado de Cooperativa Comunicar, quien al momento de producirse el ilícito, se hallaba en Las Varillas donde cubría las incidencias provocadas la inundación.
Según los registros, los furtivos perpetraron el robo alrededor de las 15.42 de la víspera, toda vez que a esa hora sonó la alarma, tras lo cual un vecino constató lo ocurrido y dio aviso a la Policía, cuya comisión llegó al lugar una hora después.
Como se expuso al comienzo, la de ayer fue la tercera oportunidad que la vivienda situada en Barberis 57 en esa zona villanovense es presa de los ladrones desde 2013 hasta el presente.
Si bien en ocasiones anteriores los daños y el valor de los objetos sustraídos fueron mayores, no deja de inquietar la persistencia de los delitos contra la propiedad en ese sector de la vecina ciudad.