El mal tiempo se extendió durante todo el día de ayer por lo que, atendiendo que los campos de juego no iban a poder recuperarse para esta noche, se optó por una nueva reprogramación de los cinco partidos que restan aún jugarse correspondientes a la séptima fecha.
En ese sentido, los cotejos previstos para hoy tras la primera suspensión del último domingo fueron reprogramados para mañana a la noche y también el jueves, según indicaron cada uno de los clubes protagonistas de los partidos que deben completar otro capítulo del certamen doméstico.
Mañana
El único que mantuvo la reprogramación tras la suspensión del domingo es el encuentro que animarán en La Playosa el local Sportivo frente al líder de la Zona A, Atlético Ticino desde las 22.15 (20.30 la reserva).
No obstante, a raíz de la abundante lluvia que se registró en dicha zona, el partido presenta incógnitas para jugarse mañana y, de no haber una recuperación del campo de juego, sería postergado para mañana jueves a la noche. Igualmente, ello quedará definido en las próximas horas, por lo que se mantuvo lo resuelto el pasado domingo de jugarlo mañana a la noche.
Por la Zona B, en tanto, habrá dos partidos mañana a la noche y el restante el jueves. En cuanto a los cotejos pospuestos para mañana a la noche están el que animarán Alem – Universitario (en Plaza Ocampo) y Unión Social – Yrigoyen (en Alto Alegre). Ambos tienen como horario de inicio a las 22.15 horas (20.30 la reserva).
Y también pasó para mañana el duelo interzonal correspondiente a la séptima fecha entre Colón y Unión Central. Dicho encuentro se jugará en cancha del “rojinegro” y desde las 22.30 (21 la Reserva).
Jueves
El restante encuentro de la Zona B que resta jugarse lo animarán Asociación Española y San Lorenzo de Las Perdices que resolvieron jugar el jueves a la noche desde las 22.30 horas (el preliminar será a las 20.45) en la cancha que posee el club “gallego”.
Por último, para esta noche entonces quedó establecido la realización de la reunión de la Mesa Directiva de la Liga Villamariense de Fútbol, donde quedará establecido la programación de la octava fecha y además será el capítulo previo a lo que será la Asamblea General Ordinaria de la entidad, que se realizará el sábado desde las 18 horas.