Tres delincuentes sorprendieron a un vecino, cuando se aprestaba a ingresar a su vivienda en barrio Santa Ana, lo amenazaron con armas de fuego, lo maniataron al igual que a su esposa y lo despojaron de una cámara fotográfica digital, alhajas y 700 pesos en efectivo, informó la Unidad Departamental.
El hecho se registró a las 2.20 de ayer, aunque la Policía no precisó el domicilio ni proporcionó las identidades de las víctimas radicadas en el populoso barrio villamariense.
La gravedad del episodio surge de la ocasión en la que los malvivientes perpetraron el asalto (esperaban al vecino), la utilización de armas (con las que amenazaron al matrimonio) y el violento accionar de los delincuentes (maniataron al hombre y a la mujer).
Al lado
En tanto, poco antes de la medianoche del sábado pasado, los ladrones ingresaron a una vivienda situada en barrio Sarmiento (sector que colinda con Santa Ana).
La dueña de la casa, que no se encontraba en el lugar durante la incursión de los furtivos, reveló que éstos violentaron la persiana de una ventana, entraron y se apropiaron de un teléfono celular Samsung, una videocasetera Phillips, varias alhajas y dinero en efectivo.
Una moto
Por otro lado, a las 7 de ayer un joven denunció que manos anónimas le sustrajeron la moto Jianche, dominio 617 DCQ.
El rodado, que no tenía las medidas de seguridad, se encontraba estacionada en la esquina de San Luis e Yrigoyen.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|