La gestión del intendente Javier Paulucci continúa llevando a cabo el Programa de Mejoramiento Sanitario a través de la construcción y mejoramiento de baños en viviendas de la comunidad.
El objetivo básico de este proyecto, precisaron, es "brindar acceso a los sectores desfavorecidos de la sociedad ucachense al derecho a una vivienda digna, con las comodidades y servicios que este concepto implica".
"Es por eso que se apunta a la construcción de baños en casas que no los tengan instalados, al mejoramiento de los que no cuenten con las condiciones de comodidad y salubridad y a la ampliación de aquellos que no se adecuen a las necesidades de las familias en particular", agregaron.
El Estado municipal es el encargado de proveer los materiales necesarios para la obra, teniendo en cuenta un trabajo personalizado por parte del servicio de asistencia social. En relación a la mano de obra, quedará en manos del beneficiario, y quien se vea impedido de poder realizarlo, será el municipio quien aporte personal idóneo para la ejecución.