El legislador provincial Darío Ranco (PJ-UPC) reiteró sus reclamos al titular de la Dirección Nacional de Vialidad (Distrito 2, Córdoba) Raúl Daruich, con relación a la “falta de mantenimiento y reparación del tramo Villa María-James Craik” de la ruta nacional 9.
En la nota enviada ayer a la dependencia que encabeza Daruich (Folio 1096 - Letra NV Número 456, de fecha 8 de abril de 2014 según precisaron), Ranco señaló que “debido a la inacción de parte de Vialidad Nacional el tramo se ha tornado intransitable tanto en la ruta propiamente dicha como en el sector urbano de Tío Pujio y la situación alcanza ribetes de enorme complejidad cuando la lluvia supera los 15 milímetros”.
“El rellenado de algunos pozos resultan insuficientes como solución para una ruta que necesita una mayor atención por parte de la Dirección que usted conduce”, indica el reclamo del legislador provincial.
Vale mencionar que la nota de Ranco apunta a “recordarle su compromiso” de la reunión que mantuvieron el lunes 17 de febrero en la Dirección Nacional de Vialidad en Córdoba “con relación a los urgentes arreglos que necesita la ruta 9” en ese tramo.
“Personalmente he recibido varios reclamos, teniendo en cuenta mi condición de legislador de la Provincia y se lo hice saber a usted de manera reiterada”, agrega la solicitud.
Por último, sostiene: “Le reitero que los reclamos son permanentes y resulta imprescindible ofrecerle seguridad a quienes transitan por esa ruta nacional”.