El legislador provincial Darío Ranco prosiguió durante la tarde del jueves con el desarrollo de la agenda de reuniones con intendentes del Departamento General San Martín.
En esta oportunidad -y luego del encuentro del pasado martes con los intendentes de extracción radical- fue el turno de Mauricio Pajón (Ausonia), Jorge Bertetti (Arroyo Algodón) y Edmundo Bosco (La Laguna), todos de Unión por Córdoba-Partido Justicialista.
Por espacio de casi dos horas, Ranco escuchó a los mandatarios justicialistas en su oficina legislativa de calle San Juan, en Villa María, quienes expusieron ante el legislador las prioridades existentes en cada una de las localidades.
En el marco de ese cronograma, Edmundo Bosco confirmó la finalización de la obra de iluminación de la rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 6, que sería inaugurada en los próximos días tras una inversión aproximada de 1.300.000 pesos.
Los tres jefes comunales destacaron el "permanente acompañamiento" del legislador, con quien mantienen "un diálogo fluido que permite avanzar en varios aspectos, siendo el de la rotonda un claro ejemplo de ello".
A través de un comunicado enviado a nuestra Redacción, esgrimieron que los intendentes Nancy Schiavi (Tío Pujio) y Osvaldo Arietti (Luca) no pudieron concurrir debido a que se encontraban realizando gestiones en la capital provincial.
Todos a Córdoba
En la continuidad de estas gestiones, indicaron que el próximo martes, en horas del mediodía, Ranco encabezará una comitiva conformada por los intendentes (justicialistas y radicales) del Departamento General San Martín, que concurrirá al Centro Cívico para reunirse con el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; el secretario de Asuntos Institucionales, Osvaldo Vottero, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodrigo Rufeil.