Desde hace algo más de una semana, la vecina villamariense Claudia Paniagua y Tatiana, enfermera del hospital de Pozo del Molle, juntaron esfuerzos para recolectar alimentos, ropa y cualquier tipo de elementos que sirvan para equipar una vivienda.
Según indicaron, la campaña está destinada a colaborar con una vecina de Pozo del Molle a la que se le incendió la vivienda en la que vivía con sus cinco hijos.
Esto vienen realizándolo hace algo más de una semana y difundiendo, sobre todo, a través de Facebook.
“Por suerte la gente ha colaborado y hemos logrado juntar algunas ropas y hasta una cama que ya fueron enviados a Pozo del Molle. Ahora lo que más nos interesa es poder juntar alimentos, porque esta señora está sin trabajo y muy complicada para mantener a los cinco hijos”, explicó Paniagua, contenta por la respuesta de los villamarienses.
“Vi cómo por Facebook Tatiana intentaba juntar cosas y me llamó la atención, entonces me puse en contacto con ella para colaborar”, comentó. “Soy parte de una iglesia cristiana en la que tenemos un grupo de autoayuda que se llama ‘Volver a empezar’ y también estamos ayudando desde ahí”.
“Tengo entendido que la Municipalidad de Pozo del Molle sólo les aportó cal y arena, pero nada más”, expresó la vecina.
Para colaborar pueden acercar las donaciones a la calle Chaco 70, en barrio San Martín, o comunicarse al 154015387.