El Parque Industrial y Tecnológico SEM ejecutará el segundo tramo de la obra de alumbrado público dentro de su predio.
El mencionado polo industrial recibió un aporte no reintegrable por 600 mil pesos en el marco del Programa Nacional “Parques Industriales del Bicentenario” en una ceremonia que tuvo lugar en la Residencia presidencial de Olivos.
El mencionado aporte fue entregado en una ceremonia que tuvo lugar en la Residencia presidencial de Olivos y en la cual participó el presidente del Parque Industrial y Tecnológico SEM de Villa María, Rodolfo Banchio.
En la ocasión, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hizo entrega de aportes a 21 parques industriales del país.
Junto a Villa María también recibieron fondos los polos industriales de Morrison, Chazón y General Deheza, entre otros sectores fabriles del país, oportunidad en la que estuvo presente Banchio junto a los titulares de cada una de las entidades que resultaron beneficiadas.
Al respecto, Banchio señaló que “el dinero lo utilizaremos para el segundo tramo de alumbrado público para el predio. La obra tiene un monto superior al millón de pesos, motivo por el cual este dinero nos sirve para comenzar con esta labor tan importante”.
“Además continuamos con la ejecución de la obra de pavimento y cordón cuneta que registra un 65 % de avance. Las labores corresponden a la segunda etapa de obra y permitirán concluir con la pavimentación de las calles del parque. Los mencionados trabajos involucran cordón cuneta y pavimento de hormigón”.
Es importante destacar que ya son 93 las empresas que han firmado sus boletos de compra-venta para la radicación en el predio del Parque Industrial. Fuentes oficiales aseguran que los nuevos emprendimientos fabriles e industriales generarán más de tres mil puestos de trabajo a vecinos de la ciudad.