► El diputado nacional Martín Gill no se toma ni un día de descanso. El viernes a la mañana anduvo por Córdoba, en horas de la tarde fue a San Francisco. Visitó Villa del Rosario y hoy estará en Río Cuarto para recibir la videoconferencia que hará la presidenta Cristina.
Junto a la legisladora Nora Bedano, el legislador y exsecretario de Políticas Universitarias participará del acto en la casa de altos estudios de dicha localidad.
En la oportunidad se pondrá en marcha el plan de fortalecimiento de la carrera de Enfermería y se hará la reapertura de la carrera de Trabajo Social sacada durante la dictadura.
La última medida fue firmada por Gill durante su paso por la Secretaría antes de asumir la banca en el Congreso de la Nación.
►El comité provincial de la Unión Cívica Radical volvió a cargar contra el juecismo. Esta vez, acusándolo de hacer un “irresponsable uso político del caso CBI”.
La conducción que preside Alberto Giménez aseguró que el Frente Cívico “hace denuncias sin pruebas; presentando relatos de supuestos contertulios de una persona que falleció y no está para corroborar los dichos”.
“Estas denuncias las realizan militantes del partido Frente Cívico, poniendo en evidencia un claro acuerdo con el kirchnerismo”, afirmaron los boinas blancas.
La posibilidad de lograr un “UNEN” a nivel provincial se aleja cada vez más.
Está claro que la cúpula radical no quiere saber nada con Luis Juez y viceversa.