El cadáver de un hombre, habitualmente residente en San Francisco, fue hallado durante la tarde del domingo pasado en el interior de una cámara séptica de una vivienda de Oncativo, informó la Unidad Departamental de Río Segundo.
Tras el hallazgo y las primeras pericias sobre el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad no se proporcionó, aunque se indicó que tenía 48 años de edad, la carátula del caso cambió de “muerte de etiología dudosa” a “homicidio”, por lo que durante la víspera la Policía trataba de dar con el paradero de los individuos que podrían ser los autores del crimen.
El hecho
El caso llegó a manos de la Policía de Oncativo, que de inmediato informó a la Fiscalía de Instrucción de Turno de Río Segundo, cuando alrededor de las 13.30 del pasado domingo la mujer del hombre asesinado, identificada como Marta Rivarola, denunció la desaparición de su pareja.
Poco después los restos del hombre fueron encontrados en el interior de la cámara séptica de una vivienda situada en San Luis y Alberdi, sector que delimita los barrios 25 de Mayo (también conocido como “Pulmón”) y El Filtro, ubicados en el sector sur de Oncativo.
Como se describió al comienzo el hecho fue encuadrado como “homicidio de etiología dudosa”, aunque posteriormente se definió la carátula como “homicidio”, por lo que, desde entonces, la Policía está a la búsqueda de dos o tres sujetos, todos hombres y mayores de edad, quienes están sospechados de haber participado en el violento episodio.
La víctima, según se apuntaron fuentes policiales, era un individuo que se encontraba radicado en San Francisco y que, con cierta habitualidad, llegaba a Oncativo, lugar donde residía su mujer, quien vivía sola con un hijo discapacitado.
La Policía no proporcionó otros datos en torno al hecho que se investiga, precisamente en procura de llegar a su total esclarecimiento, situación que podría concretarse cuando se concrete la aprehensión de los sospechosos que buscan los uniformados.