Las villamarienses Giuliana Gavilán (pivote) y Camila Dominici (arquera), quedaron en la lista de 20 jugadoras en el plantel de la Preselección argentina que se prepara para jugar entre el 22 y 26 de abril, el Campeonato Panamericano Juvenil de Handball, en la ciudad de Fortaleza, Brasil.
Ambas jugadoras locales pasaron el corte, y ahora resta el último, donde quedarán las 16 que integrarán el seleccionado nacional en que jugará en Brasil.
Gavilán y Dominici ya tuvieron la experiencia de ser campeonas del Sudamericano de Cadetes, realizado en 2012, en la localidad de Embalse, en nuestra provincia.
Luego de compartir numerosas concentraciones, entrenamientos y giras con la Selección (la última el mes pasado en Brasil), las villamarienses están más cerca de quedar en el equipo que jugará desde el próximo martes el torneo en Brasil.
El Campeonato Panamericano Juvenil será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (una plaza) y el Mundial Juvenil femenino de Macedonia (tres plazas).
Por otra parte, Gavilán confirmó que aceptó, la propuesta del club de Cascavel y jugará en el Torneo Nacional brasileño a partir de las próximas semanas.