Cuando hace un año la firma ByC Villa María, distribuidora mayorista de materias primas para panaderías y afines, se instaló en la ciudad, lo hizo con la premisa de brindar a sus clientes los mejores precios, gran variedad de productos y una destacada atención personalizada.
Hoy, 12 meses después de esos primeros pasos, EL DIARIO dialogó con el gerente comercial de la firma, Carlos Nasser, quien aseguró que “estamos cumpliendo el primer año en la ciudad, alcanzando las metas trazadas, con las expectativas que teníamos y descubriendo todos los días nuevos clientes y nuevas necesidades de un mercado que no es solamente de la ciudad de Villa María, sino que también de la región”.
“A eso lo notamos mucho por una gran cantidad de nuevos clientes que vamos haciendo de toda la zona de influencia”, apuntó además.
Por otra parte el empresario analizó que “lo que hemos ganado de mercado, por ser nuevos en la ciudad, se ha debido principalmente a los buenos precios que tenemos, situándonos en general muy por debajo de toda la competencia, y por el eficiente servicio de atención al cliente que brindamos”.
“En ocasiones algunos clientes llegan a nuestro local y no tienen idea de los productos que necesitan. Ante eso los asesoramos de la mejor manera para que puedan realizar sus compras con total satisfacción”, destacó.
Por otra parte Nasser remarcó que “otro factor importante para nuestro crecimiento es el gran stock de productos que tenemos, desde la harina, el azúcar y la levadura, por nombrar algunos productos básicos de panificación, hasta los descartables y todos los productos que puedan llegar a utilizar, por ejemplo, en una rotisería, una pastelería o una chocolatería”.
Mirando hacia adelante reconoció que “para el futuro nuestro objetivo es seguir creciendo. Creemos que haber elegido Villa María para instalarnos e invertir ha sido una buena decisión y la idea es continuar en esta senda de constante crecimiento, mejorando cada día la atención al cliente y tratando de ser una referencia para lo que es el mercado de los panaderos, pasteleros, rotiseros y todos aquellos que utilizan nuestros insumos”.
“Estamos muy agradecidos con los clientes de Villa María y la región, a quienes aprovechamos para saludar y decirles que trataremos de seguir brindándoles el mejor servicio posible y con los mejores productos a su alcance”, dijo.
Para estas Pascuas
En una semana de mucho movimiento para ByC Villa María, el entrevistado informó que “para Pascuas tenemos todo lo que es la línea de huevos de Pascua, chocolates y todos los elementos necesarios para elaborar esos huevos, con marcas de primera línea y precios incomparables. El año pasado abrimos casi para esta fecha y esta es la primera Pascua en la cual ya estamos bien instalados”.
“Los precios, como en todo rubro, sufrieron variaciones, pero nosotros tratamos siempre de ser absolutamente razonables y justos con los clientes a la hora de aplicar aumentos, sin especular con ellos”, remarcó.
Cambios en los precios
Finalmente, haciendo un análisis de la constante variación que sufren los precios, tanto en éste como en otros rubros, Nasser afirmó que “nosotros sabemos que los panaderos y pasteleros deben reponer casi todos los días sus productos, necesitando para eso algún margen de flexibilidad, algo que tratamos de darle en la medida de lo posible, ya que trabajamos con un stock muy importante”.
“Es posible que en las comidas, más en este tipo de rubro en donde se encuentran alimentos muy básicos, el público en general los priorice ante otros gastos, ya que en invierno brindan calorías más baratas que otras”, concluyó.