Se llevó a cabo la entrega de 12 escrituras a vecinos de la ciudad en el marco del Programa de Regularización Dominial impulsado desde el Instituto Municipal de Vivienda e Infraestructura Habitacional.
El acto tuvo lugar en la sede del MuniCerca Nº 4, ubicado en la intersección de los bulevares Vélez Sarsfield e Italia, oportunidad en la que el jefe de Gabinete, José Carignano, hizo entrega de la mencionada documentación a familias de barrio La Calera.
En la oportunidad, el funcionario comunal señaló: “Esta acción les va a permitir ser titulares de sus propiedades y, de esa manera, hacer uso de todos los derechos legales que tienen ustedes al registrarla a su nombre. Es un avance muy importante y por eso el municipio quiso concretar este trámite, como ocurrió con distintos vecinos de otros barrios de la ciudad”.
“Queremos decirles que el Estado está apoyando siempre a los vecinos de todos los barrios y es muy importante que, a través de estos espacios descentralizados que son los MuniCerca, ustedes puedan hacernos conocer sus inquietudes sobre diversos temas. El intendente Eduardo Accastello siempre ha tenido la firme decisión de estar al lado de la gente”, finalizó el funcionario.
Cabe señalar que dicho trámite legal se logra a través del trabajo conjunto del municipio y cada uno de los vecinos que abonaron por medio de un plan de pago la escritura de su casa propia.
En la oportunidad recibieron sus escrituras Luis Molina, Silvia Aguilar, Pedro Martínez de Alegría, Rafael Biagioni, Jorge Roche, Oscar Tolaba, Lucía Aguilar, Mabel Loyola, Sergio Fernández, Familia González, Luis Orellano y el Centro de Atención Primaria de la Salud del mencionado barrio.