Sr: Director:
Realmente me siento enormemente orgulloso de ser una de las personas que aporta un pequeño grano de arena al deporte villamariense.
Arrancamos el jueves pasado con el triunfo en basquetbol del Club Atlético Juventud Florentino Ameghino que lo posiciona firmemente de escolta en la Liga Cordobesa B 2008-2009; seguimos (también el jueves), con el excelente triunfo del Club Atlético Alumni por 2 a 0 ante el entonces primero en las posiciones del Torneo Argentino “A”: Juventud Antoniana de Salta.
Para culminar el fin de semana soñado, el doblete de Villa María Vóley, sobre José María Paz de Chaco el sábado y sobre Regatas de Corrientes el domingo (que dejó bastante que desear en su desempeño deportivo, no como resultado del juego, sino con actitudes antideportivas).
Por todo lo expuesto anteriormente, me siento realmente reconfortado con los resultados obtenidos por nuestros representantes durante el fin de semana.
Pero me queda algo, que es realmente penoso en lo que hace al básquet y al vóley: no vi a ninguno de los representantes del pueblo en la parte gubernamental, ya sean oficialistas o de la oposición; no sé si lo hicieron en el fútbol, espero que sí, de lo contrario siguen demostrando que solamente les interesa aparecer en los medios cuando necesitan votos.
Jorge Deulofeu
Dirigente deportivo villamariense
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|