Cuatro fueron los accidentes de los que la Policía local dio cuenta en las últimas horas, todos ocurridos en distintas esquinas de Villa María. Y como consecuencia, dos mujeres resultaron con lesiones graves de acuerdo a la informado por la Departamental.
Fractura I
A las 13.50, en Carlos Pellegrini y Tucumán, por causas que se tratan de establecer, chocaron un Chevrolet Prisma, conducido por Luis Alberto Molina (38), domiciliado en Monte Buey y una Honda Biz guiada por Paola Britos (37).
A causa del impacto, Britos fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde se le diagnosticó fractura de tibia izquierda.
Fractura II
En tanto, a las 15, en Alem y San Juan, colisionaron un Chevrolet Corsa a cuyo volante iba Lucas Lehmann (34) y una Honda Biz tripulada por Verónica Rosales (36), domiciliada en Villa Nueva.
Como consecuencia, Rosales fue trasladada al Pasteur con fractura de tibia y peroné derechos.
Un auto y una ciclista
Por otra parte, a las 12.40, en la intersección de las calles Müller y Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, chocaron un Toyota Corolla conducido por Franco Salvático (39) y una Honda Biz guiada por María Inés Enrique (62) y una bicicleta guiada por Sofía Agüero (21) domiciliada en Villa Nueva.
La ciclista fue trasladada al Hospital donde le diagnosticaron lesiones leves.
Contra un poste de alumbrado
Finalmente, el lunes por la noche, unos minutos pasada la hora 21, en la esquina de Deán Funes e Iturbe de esta ciudad, un trabajador del volante protagonizó un accidente de tránsito en solitario que no le causó lesiones, pero sí abollones en la chapa de su automóvil.
Se trata de Cristian Gómez (28), quien comandaba el Volkswagen Gol afectado al servicio de la empresa Teletaxi, cuando, por razones que no trascendieron, perdió el control del coche, se subió a la vereda y terminó impactado contra un poste de alumbrado público.
Como consecuencia del impacto, Gómez fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.