Luego de la victoria ante Regatas y la obtención del primer puesto de la Zona Norte, EL DIARIO dialogó con varios de los jugadores villamarienses que expresaron estas palabras:
Rodrigo Ronda: “Es una alegría haberle ganado a Regatas, después de la experiencia fea que tuvimos en Corrientes, donde rendimos muy poco. Esta es una manera de poder tapar eso que nos pasó allá. En el tercero nos relajamos un poco, pero por suerte luego lo pudimos cerrar bien. Ahora hay que pensar en Rowing para el jueves. Va a ser un lindo partido, ya empezamos con los play off. Hay que meterle para adelante con toda la garra.”
Christian “Clina” Brion: “Era una espina que teníamos que sacarnos de encima y además el partido que debíamos ganar para quedar primeros. Gracias a Dios lo ganamos. Lo vivimos intensamente, con algunas rivalidades con jugadores contrarios. El partido se puso un poco “chivo” pero esas cosas se olvidan cuando el se termina. Después si la seguimos quedamos mal como quedaron ellos. (NdeR: hace referencia al escándalo que provocaron varios jugadores visitantes con un sector del público villamariense). Ahora ya empezamos a pensar en Rowing. El martes (por hoy) volvemos a trabajar y el jueves empezamos la serie”.
Maximiliano Scapin: “La verdad es que estoy muy contento. Lamentablemente nos costó un set pero logramos la victoria y quedamos primeros en la zona. Ahora hay que aprovechar el lunes para descansar bien y luego a empezar a trabajar planificando el partido ante Rowing. Porque ahora se vienen partidos más difíciles.”
Fernando González Rodríguez: “Es un partido diferente. Es la primera vez que estoy en play off en una Liga Internacional, es muy diferente a cualquier cosa y me alegra mucho haber clasificado. Nos sacamos una espina que teníamos clavada al ganarle y lo humillamos más de lo que ellos nos hicieron a nosotros cuando lo visitamos y se ve que le dolió bastante. Ahora hay que prepararnos para el siguiente partido y seguir para adelante.”
Cristian “Titán” Ambrosini: “La emoción de jugar es siempre la misma, se entra y se da todo. Sea que me toque jugar un punto o diez. No pensaba ganarlo de esta manera, pero siempre es lindo vencer así, con toda esta gente que nos apoyó. Es muy bueno lo que pasó con los choferes que nos llevan en cada viaje, son uno más de nosotros y nos sentimos muy apoyados. Hay que descansar y trabajar desde el martes a full para enfrentar lo que viene.”
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|