Más que fructífera ha sido la visita del intendente Enrique Baum a Buenos Aires, ya que firmó "importantes convenios" que permitirán concretar obras en beneficio de la comunidad.
Así lo confirmaron desde el municipio, ya que indicaron que se acordó con el Ministerio de Planificación Federal la construcción de la primera etapa de la avenida costanera, proyecto largamente anhelado en la localidad. Además, se gestionó la segunda etapa del arreglo de los caminos rurales con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el proyecto de obras de cordón cuneta en la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica”.
El mandatario comunal también presentó ante el Ministerio de Educación el proyecto de construcción de un polideportivo para uso escolar que beneficiará a toda la comunidad educativa de Pampayasta Sud.
Además, la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad recibió la inquietud de compra de un vehículo y rampa para personas con discapacidad.