El Anfiteatro Municipal de Villa María será el templo elegido por miles de argentinos para “orar por nuestra Patria y celebrar la muerte, sepultura y resurrección de Jesús”, mañana desde las 21. Así lo anunció ayer el pastor Pedro Carballo, de la Iglesia Visión de Futuro, en la Redacción de EL DIARIO.
El entrevistado indicó que el encuentro será nacional y se espera a una multitud. Se les dio permiso para 12 mil personas, la capacidad máxima del coloso de cemento de la costanera. Estiman que arribarán ciudadanos en más de 150 colectivos, pertenecientes a las 122 congregaciones del país.
“Estarán presentes el pastor principal, Omar Cabrera junior, Alejandra Cabrera, coordinadores nacionales y Juan Carlos Rojas, de Bogotá, Colombia, de Misión Carismática internacional. Hace seis meses que lo estamos organizando”, detalló el pastor.
Habrá grupos de alabanzas, conferencistas y oradores, con entrada libre y gratuita.
Las puertas se abrirán a las 19.30. El evento se extenderá hasta las 5. Carballo especificó que se repartieron 3.400 entradas en la ciudad y dijo estar agradecido a la Municipalidad por su predisposición, la que -apuntó- no encontraron en todos lados.
“Es la primera vez que se realiza este encuentro nacional en una ciudad que no sea capital de provincia. Recibiremos a gente de numerosas provincias, de todo el país”, subrayó. Además, se podrá seguir por Internet -a través de la página oficial de Visión de Futuro- y transmitirá el canal Luz en vivo, de 22 a 24, para 154 países. Según Carballo, “más de un millón de televidentes lo seguirá”.
“Dios puso sus ojos en Villa María; el mundo mirará hacia este Anfiteatro”, consideró.