Los diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV) Martín Gill y Nora Bedano entregaron, en horas de la tarde de ayer, material de estudio y lectura en el centro educativo El Caminante.
De acuerdo a lo informado por los legisladores, las colecciones -en formatos papel y audiovisual- dejadas en dicha institución forman parte del Plan Nacional de Educación Obligatoria que lleva adelante la cartera a cargo de Alberto Sileoni.
Bedano y Gill concurrieron a la entidad educativa ubicada en el barrio Parque Norte y fueron recibidos por su representante legal, Ana Gloria Fiuri; el presidente de la Fundación El Caminante, Miguel Angel Borsatto, y las directoras de los niveles Primario y secundario, Janet Andino e Ingrid Beco, respectivamente.
Los legisladores nacionales recorrieron el centro y se interiorizaron sobre la propuesta educativa de la institución, además de interesarse por sus necesidades en diferentes órdenes, según indicaron mediante un comunicado enviado ayer a nuestra Redacción.