Avanza en tiempo y forma la obra de pavimentación del acceso del Parque Industrial “Adrián Pascual Urquía” y el cerramiento con alambrado perimetral del predio. La obra se realiza con una ayuda no reintegrable del Ministerio de Industria de la Nación de 600 mil pesos, más 120 mil que aportó el municipio local y alrededor de 300 mil más que aportan los empresarios asentados en el Parque Industrial.
La Nación certificará el 50% de la obra a mediados del mes de mayo y todo indicaría que hasta el momento todo se desarrolla en tiempo y forma. El ingeniero agrónomo Jorge Baffy, responsable de la cartera de producción y ambiente de la Municipalidad dehezina y administrador del Parque Industrial, señaló que la obra de pavimentación de la rotonda de acceso tiene un avance del 40%, al igual que la obra de alambrado perimetral.
Baffy confirmó también que con los 600 mil pesos se compró todo el material que se necesitaba y que el pago de la mano de obra se hace en función a la ejecución del trabajo. El funcionario indicó que hay intensión de apurar la obra de pavimentación, dado que se espera para los próximos días el pico de ingreso de camiones, dado el fuerte movimiento de tránsito pesado a esta altura de año.
En relación al pedido que hace el Parque Industrial local para que sea reconocido por la provincia, Baffty señaló que” se está cumplimentando con toda la documentación solicitada por el organismo provincial” y detalló que “ésta es la tercera vez que se inicia una carpeta para que la Provincia reconozca el asentamiento como Parque Industrial”.
(Fuente: Cadena Ser Argentina)