El rosarino Fermín Noste, quien realizó una vuelta de 66 golpes (cinco bajo el par de la cancha), con 137 impactos totales (-5), se encaramó hacia la punta de las posiciones del 83er. Abierto del Centro, al cumplirse ayer la segunda ronda, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.
El jugador que ayer había empleado 71 golpes (par) para la primera jornada, sorprendió ayer al registrar nueve birdies (-1), siete de ellos consecutivos.
El americano Michael Buttacavoli, que llegó a Córdoba, en el grupo de los que compiten por el PGA TOUR Latinoamérica en 2014, empleó 67 golpes para los 18 hoyos de la cancha y con 138, se ubica en el segundo lugar a un impacto del primero.
El gran candidato a la victoria, el local Angel Cabrera, quien el jueves había presentado una tarjeta con 69 golpes, ayer utilizó tres impactos más y con 141 quedó expectante a cuatro del primero, empatando el sexto puesto con otros tres jugadores.
El otro crédito local, ganador siete veces de este torneo, Eduardo Romero, con 72 golpes el jueves pasado, acumula 147 y no pudo superar el corte clasificatorio.