Un grupo de delincuentes baleó ayer el frente de la casa de un periodista de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraba su familia que resultó ilesa,
informaron fuentes policiales.
Se trata del domicilio de Carlos Fornés (49), titular de un sitio de noticias, situado en pasaje Rodríguez al 4400 del barrio Ciudadela, en la región central de esa capital provincial.
Fornés conduce también en el Canal Somos Santa Fe el programa Nuestras Voces.
En esa emisión, sin dar nombres, apuntó a un abogado de Santa Fe como el autor de la maniobra por la cual plantó droga en la camioneta de una persona con el fin de vincularla con un escándalo narco.
"Tengo un portón con dos puertas de chapa muy gruesas y los proyectiles ingresaron y llegaron hasta otra puerta que está a siete metros del portón", explicó Fornés, quien precisó que las balas eran de “calibre 22 tipo Magnum”.
El ataque ocurrió alrededor de las 4, cuando desconocidos efectuaron nueve disparos, uno de los cuales ingresó en el interior de la casa.
Al retornar, sus familiares le contaron lo sucedido y el periodista convocó a la Policía, que constató el ataque e inició las investigaciones.