El intendente Eduardo Accastello aprovechó al máximo la Semana Santa.
Después de haber recibido la bendición del Papa Francisco, el jefe comunal estuvo en el Vía Crucis el Viernes Santo y luego se tomó su tiempo para participar de la reunión de la Iglesia Visión de Futuro.
Ante un Anfiteatro colmado, Accastello tuvo unos minutos de protagonismo en el escenario, acompañado por el jefe de Gabinete, José Carignano, y el titular del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo.
Algunos asistentes al encuentro comentaron que Accastello habló casi media hora con el pastor principal de la iglesia evangelista Omar Cabrera Junior y su hermano Claudio.
¿Habrán hablado de política? Posiblemente, también la política es una cuestión de fe.
Y el dirigente local va con mucha fe y varias bendiciones a recorrer los caminos más intrincados de Córdoba capital.
Lo dijimos en la columna del lunes pasado, La Docta es la ciudad que ocupa un lugar privilegiado en la agenda de Eduardo Luis.
En un escenario sin un candidato fuerte como José Manuel de la Sota, Accastello tiene chances de meterse entre los “bien” posicionados del peronismo provincial.
Las encuestas no le dan mal, según comentan sus allegados. “Es más conocido que otros nombres que están sonando”, señaló uno de sus colaboradores haciendo alusión a Daniel Passerini y Martín Llaryora.
Para 2015 falta un largo trecho. Una agotadora caminata.