El proyecto de construcción de un nuevo Centro de Promoción Familiar en barrio Felipe Botta avanza a buen ritmo y sin pausa.
La iniciativa, vale recordar, se encuentra en su primera etapa y se conoció que continúa abierto el llamado a licitación para hacerse cargo de las obras.
En tal sentido, desde la comuna informaron que las empresas interesadas en adquirir pliegos tienen tiempo de hacerlo hasta el miércoles 30 de abril, a las 13, en la sede del Instituto Municipal de Inversiones (IMI) ubicada en calle Mendoza 852.
Cabe señalar que el pliego tiene un valor de cinco mil pesos y el plazo para la presentación de ofertas se extiende hasta el día lunes 12 de mayo, a las 12, momento donde se realizará la correspondiente apertura de sobres para conocer las ofertas económicas.
Asimismo, es pertinente informar que la obra tiene un presupuesto oficial de 3.495.324,93 pesos y será financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.
En territorio villamariense también se ubican los centros denominados “Bichitos de Luz”, “Doctor Amadeo Sabattini”, “Doctor Arturo H. Illia” , “Las Ardillitas”, “Los Conejitos Traviesos” , “Ramón J. Cárcano”, “Las Ranitas Saltarinas”, “Ana María Solís” y “Ninina Tais de Arpón”.