Una intensa actividad se desarrolló en materia de salud en la vecina localidad durante los últimos días.
De hecho, personal del Hospital “Doctor Alfredo García” procedió a vacunar contra el tétanos y la difteria a niños del Colegio Primario “Doctor Dalmacio Vélez Sarsfield”.
La campaña abarcó otros establecimientos educativos, ya que también visitaron el Jardín de Infantes “El Jilguerito” para completar las fichas médicas de los alumnos.
En tanto, un equipo interdisciplinario de salud visitó las escuelas rurales "Tomás Godoy Cruz", "Esteban Echeverría" y "Amadeo Sabattini" para realizar las fichas médicas de los alumnos y cumplimentar el plan de vacunación obligatoria.
Además, se llevaron a cabo controles preventivos en personas adultas y se brindaron charlas sobre alimentación saludable.
Cine infantil
Una excelente convocatoria de niños tuvo la función de cine organizada por los Jóvenes Emprendedores Cabralenses en el salón de la Casa de la Cultura. Superando todas las expectativas, los chicos disfrutaron de "Monsters University" y comieron unos ricos pochoclos para cerrar una tarde a pura diversión.
Bomberos
Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral adquirieron una camioneta Toyota Hilux 0 kilómetro, la cual obtuvieron con fondos propios y dinero aportado por la Provincia a través de la Ley Provincial del Fuego. Además, se informó que se está procediendo al carrozado de otra unidad, la que será utilizada como autobomba y móvil de rescate.