Dos motociclistas resultaron con lesiones graves al protagonizar sendos accidentes de tránsito acaecidos en ambas Villas.
En Villa María
El primer choque del que da cuentas la Oficina de Prensa de la Departamental San Martín de Policía tuvo lugar ayer, a las 9.30, en la esquina de la calle Catamarca y el bulevar Italia.
Allí, colisionaron un utilitario Peugeot Partner dominio MYU 676 a cuyo volante iba Sergio Alvarez, de 39 años y una Guerrero Trip patente 933 HFU tripulada por Jésica Ferreyra, de 22 años, y Graciela Fale de 41.
Como consecuencia deldel impacto, Ferreyra sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos y Fale un traumatismo de cráneo que fue considerado por lo médicos que la asistieron como una lesión de carácter leve.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En Villa Nueva
En tanto, a las 12.15, en la intersección de avenida Carranza y Lima de Villa Nueva, chocaron una pick up Ford Ranger chapa HDH 158 conducida por Marcos Caravario, de 22 años de edad y una Honda CG matrícula 145JTY guiada por Franco Grosso, de 25.
A causa del impacto, Grosso sufrió una fractura en la tibia izquierda y fue trasladado, también por una ambulancia de los Bomberos, al mismo Hospital Pasteur, donde fue asistido por el personal de la Guardia.
La Honda CG quedó completamente debajo de la caja de la Ford Ranger.