La lectura es de vital importancia para aprender una lengua, y debería ser una experiencia agradable. Partiendo de esto, consideremos que la comprensión de los textos es el primer paso para que entendamos, asimilemos y recordemos los conceptos específicos.
Esa es parte de los argumentos del Taller de comprensión lectora, dictado en la Casa Municipal de la Cultura, que estará esperando a sus participantes todos los lunes, a partir de las 19.30.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Casa Municipal de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 20.
Teatro para Niños
Por otra parte, pero con similares fundamentos, invitan a formar parte del Taller de Teatro para Niños, el que comienza a desarrollarse desde el lunes 5 de mayo, de 18 a 19.30, en las instalaciones del DFBC.
"Con el teatro los niños aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público", justificaron.