Si algo le faltaba a AgroActiva era sumar más demostraciones dinámicas a sus cuatro días de feria. En esta ocasión, los organizadores informaron que se podrán observar demostraciones de riego que llegarán de la mano de la empresa IRRI-AR SA.
La compañía se dedica a la venta, diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistemas de riego agropecuario y deportivo.
La empresa también tendrá un stand de 600 metros cuadrados en el sector estático de la expo. “Habrá un espacio donde vamos a tener todos los modelos de pivotes centrales con los cuales operamos, vamos a hacer una presentación de telemetría que es algo que viene trabajando mucho Lindsay estos últimos años para el manejo de equipos a distancia, ya sea por teléfono, tablet o computadora”, sostuvo Pérez Egan y dejó en claro que van “a llevar varias novedades”.
Y agregó: “AgroActiva es una gran fuente generadora de negocios que permite a las empresas que participan ampliar su cartera de clientes para negociaciones a futuro. Por tal motivo todos quieren tener su lugar”.
“Tenemos mucha expectativa generada con la muestra. Es una exposición que está más centrada a nivel país. Este año, que es muy particular, creo que muchas empresas importantes están apostando fuerte en AgroActiva”.